Nuestra Empresa Descubre quién está detrás de Paga Móvil.
Nuestra Empresa Descubre quién está detrás de Paga Móvil.

Qué ofrecemos?

Ofrecemos mejorar tu vida, llenándola de facilidad al efectuar tus pagos.

Sabemos que lo quieres tener todo bajo control, y por eso creamos nuestra Aplicación, te damos la facilidad de que realices tus pagos desde cualquier lugar, a cualquier hora, y con total confianza.

Nuestro principal objetivo es llenar tu vida de tranquilidad, por eso te damos la facilidad de programar tus pagos de forma automática, así podrás dedicar más tiempo a lo que te gusta hacer y no a lo que tienes que hacer.

Misión de nuestra Empresa

Apoyar el Avance y Crecimiento del Comercio Electrónico en Colombia y Latino América como pilar Fundamental de la Economía y uno de los Medios Tecnológicos más importantes para el Desarrollo de la Región, creando e implementando Productos y Servicios de Alta Calidad, al mismo tiempo que contribuyen con la protección del medio ambiente, brindando un completo apoyo en todos los procesos de implementación en cada una de Nuestras Soluciones.

Visión de nuestra Empresa

Ser para el año 2015 una de las principales Empresas Proveedoras de Servicios Informáticos en Redes de Datos, conformando un equipo a gran escala, vanguardista y con miras a una internacionalización en los próximos 15 años, trabajando con profesionalismo, calidad y compromiso.

Nuestros Aliados

Nuestros Aliados más importantes son Juan, Diana, Carlos, Catalina, Pedro, Sebastián, Carolina, Miguel, Alvaro, y todos aquellos que instalan nuestro APP en sus Dispositivos Móviles.